banner Bienvenido a la fuente de celebridades y famosas desnudas más grande de la red. Si tienes pedidos hazlos sin temor en la sección comentarios.

Qué esperas?
Feb
28th

Policias Mujeres Peruanas se Graban Desnudas en Ropa Interior y Topless!


escandalo-policias-fenix-desnudas-peru-06

escandalo-policias-fenix-desnudas-peru-03

Descarga el video completo y sin censura aquí:

Descargar video:
http://rapidshare.com/files/203238957/Policia-Fenix-S-Tape.rar

escandalo-policias-fenix-desnudas-peru-01 escandalo-policias-fenix-desnudas-peru-02 escandalo-policias-fenix-desnudas-peru-031 escandalo-policias-fenix-desnudas-peru-04 escandalo-policias-fenix-desnudas-peru-05 escandalo-policias-fenix-desnudas-peru-06

La ministra del Interior Mercedes Cabanillas se pronunció esta tarde respecto al caso de las policías femeninas pertenecientes al Escuadrón Fénix que aparecen semi desnudas en un video cuando se encontraban en las instalaciones de su unidad.

Recordó que la Policía Nacional se pronunció mediante un comunicado en la que se anuncia medidas disciplinarias inmediatas.

Cabanillas afirmó que la sanción se aplica sobre las policías femeninas que se dejaron filmar haciendo poses alegremente, y sobre quien las filmó y divulgó las imágenes que afectan a la institución.

“Si permitimos este tipo de inconductas estamos relajando la disciplina institucional. De modo que, como se ha señalado en este caso, se suspenderá sin goce de haber a quienes estén comprometidos en este acto de indisciplina que mella la imagen de la Policía Nacional”, remarcó.

“Quiero decir a la opinión pública que seremos sumamente drásticos y que el régimen disciplinario policial es materia de una ley y tiene un reglamento”, agregó.

“Separación, sin goce de haber”, remarcó.

En ese sentido, la titular del Interior adelantó que se modificará la norma sobre régimen disciplinario vigente para hacerla más drástica.

“El reglamento actual es muy blandengue, muy permisivo, permite que se relaje la disciplina y la disciplina, tanto en la institución policial como en la militar no puede relajarse porque, de lo contrario, ¿Qué autoridad va a tener el policía en orientar, por ejemplo, el buen uso y manejo de los vehículos, en regular el tránsito o colocar papeletas de infracción? Acaso no se dan cuenta que hacen un grave daño a la institución policial. Que asuman su responsabilidad, sin goce de haber”, subrayó. Andina.

Post a Comment

Related Posts with Thumbnails