banner Bienvenido a la fuente de celebridades y famosas desnudas más grande de la red. Si tienes pedidos hazlos sin temor en la sección comentarios.

Qué esperas?
Apr
21st

Silvina Luna Completamente Desnuda, en Topless y con el Culo Desnudo en Playboy


silvina-luna-topless-playboy

silvina-luna-completamente-desnuda-y-con-el-culo-desnudo-en-playboy

Famosas Argentina Silvina Luna Completamente Desnuda, en Topless y con el Culo Desnudo en Playboy

“Voy a ser la tapa de Playboy del mes de agosto, que sale a la venta el lunes… Hacía dos años que me venían persiguiendo para que la hiciera… Me decidí porque creo que hice una transición en estos últimos años, ahora estoy encaminada en la actuación, que es lo que realmente siempre quise hacer… En un momento estaba muy expuesta físicamente, me encasillaron mucho y pensaba que no era conveniente hacerlo pero hoy estoy segura de mi posición como actriz…”, indicó la bella rosarina Silvina Luna al ser entrevistada ayer por la tarde en un ciclo de espectáculos.

“Me parece que soy joven y si no lo hago ahora, no lo hago más… La producción se hizo en una casa en San Telmo, reciclada, que es divina… La temática de las fotos tiene que ver con mostrarme pura, fresca… Se ve casi todo… Y no voy a tener ningún accesorio, ni triciclo ni nada…”, continúo relatando Silvina en Bien de verano todo el año, el envío que conduce el periodista Ángel de Brito por la señal Magazine.

“Con mi novio está todo bien, lo entiende. Estamos creciendo juntos. Tenemos una relación muy sana, muy linda…”, dijo cuando se le preguntó qué opinaba su actual pareja de la producción hot, agregando que al momento de aceptar la propuesta de Playboy “pesó lo económico y que sea cuidado. Además me dejaron elegir las fotos de Playboy…”.

Con respecto al encuentro con su “archienemiga” Pamela David, Silvina aseguró: “Fue raro… Tomé muy bien el hecho de que ella me invitara, por eso lo acepté… Me parece que era devolverle buena onda… Lo que se vio, fue lo que hablamos. No es que hablamos previamente, fuera de cámara, aunque mis respuestas estuvieron muy editadas… Era obvio que iba a pasar eso, ella jugaba de local…”.

“Cuando trabajábamos con Gerardo Sofovich, con Pamela inconscientemente había competencia y aunque nunca hubo una pelea fuerte, siempre había cortocircuitos… Igual yo no cierro las puertas de que algún día volvamos a trabajar juntas…”, concluyó la actual protagonista de Más que amigos, la obra teatral en la que comparte escenario con Marcelo De Bellis, Alberto Martín, Diego Pérez y Cecilia “Caramelito” Carrizo, entre otros

One response. Wanna say something?

  1. nicolas
    Apr 30, 2009 at 16:20:18
    #1

    a esta se la re pongo

Post a Comment

Related Posts with Thumbnails